En Budapest, una ciudad mágica.

En mi vida he hecho muchas cosas, desde aprender a tocar el violín y el piano, a dar conciertos de rock y ser actriz (psicoanalista argentina) por un día actuando en un teatro (el papel me pegaba muy bien).

También he sido profe (es lo que más destaca en mi currículum), cuidadora, escritora y aventurera.

Pero si hay algo que me caracterice es que siempre fui soñadora.

Siempre he tenido fuerza, coraje, pasión e ilusión, pero también una extrema sensibilidad.

He pintado cuadros al óleo y he escrito poemas desde la adolescencia. Siempre he tenido mil ideas en la cabeza, reflexiones, pensamientos y ganas de crear.

Pero si te soy sincera, lo que más me apasiona de verdad y, cada vez más, es VIAJAR y FOTOGRAFIAR. Me apasionan los viajes, la naturaleza, la libertad y la belleza que puedes encontrar en cualquier persona o lugar.

Cada vez que tengo una cámara en mis manos y veo algo que me conmueve no puedo evitar disparar.

Para mí es como una necesidad. Necesito captar la escena y hacerla, para siempre, eterna.

Yo no veo lugares, paisajes, personas o detalles. Veo fotos. Es como si mi cabeza, inconscientemente, las buscara y decidiera el mejor encuadre instintivamente.

Me maravilla reflejar la realidad, hacer sentir y contar historias.

Suelo perder la atención muy rápido, pero cuando viajo, todo es nuevo.

Me siento VIVA.

Los viajes y la fotografía es lo que de verdad me hace FELIZ.

Y dicen por ahí que esa es una de las cosas que hay que encontrar en la vida. Pues bien, yo lo he encontrado. Pero no he ganado ni un sólo duro con ello (aún estoy buscando un caza-talentos que me dé el trabajo de mis sueños xD) pero lo que sí he hecho es especializarme en los chollos y en los viajes baratos (no sabes a qué extremos).

Siempre he estado abierta a descubrir cosas nuevas.

Mis dos grandes pasiones van de la mano y me definen. Odio la rutina y necesito adrenalina. Mi sino es luchar por lo que verdaderamente me gusta y animar a todos a que lo hagan. A que luchen por sus sueños, sin excusas y sin miedos.

Siempre he sido buena escuchando y espero que aquí también te pueda oír.

Me gustaría que de ahora en adelante me acompañes, para poder seguir descubriendo el mundo y narrar mil historias con imágenes.

Namasté ⭐

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017
Si te gusta... ¡Sonríe y Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest